Archive for enero, 2015

Reclamo contra SERNAC – ESTAFA DESPEGAR Y EMIRATES

Written by 888 on Viernes, enero 23rd, 2015 in Sin categoría.

Reclamo contra SERNAC – ESTAFA DESPEGAR Y EMIRATES

ESTAFA DESPEGAR Y EMIRATES

SIRVE EL SERNAC DE MEDIADOR???
SI AVALA ESTAFA DE AEROLINEAS.
EXIJIMOS ABSOLUTA DEVOLUCION DEL DINERO..

Señor
Juan Carlos Benito Medina Vargas
Servicio Nacional del Consumidor
Presente
De nuestra consideración:
Mediante la presente, damos respuesta al reclamo N° RM0147876267 interpuesto por la Sra.
Romina Caro Díaz, en donde manifiesta su disconformidad con nuestra empresa.
1. NUMERO DE LA COMPRA/RESERVA IDENTIFICADO EN LA FUAP: 0
2. SOLICITUD DEL RECLAMANTE: La Sra. Caro solicita lo siguiente: “EXIJO LA DEVOLUCION DE
DINERO DE LA COMPRA DE PASAJE EN MI CUENTA BANCARIA BANCO BBVA QUE SERIA UN
TOTAL DE $ 564.000.- PESOS PARA CUBRIR EL COBRO QUE YA FUE FECTUADO Y SALIO
FACTURADO EN MI TARJETA DE CREDITO”.
3. FUNDAMENTOS DEL RECLAMO: Explica su reclamo en los siguientes términos: “POR
OFERTAS DE CYBER MONDAY COMPRE UN TOTAL DE 4 PASAJES DE AVION CON DESTINO A
BANGKOK, SE CONFIRMO RESERVA Y EN UNAS HORAS ME LLEGARON 5 TICKEST, AL
REVISAR NOTE QUE UNO SE DUPLICO CON EL MISMO NOMBRE E ITINERARIO. LLEVO UNA
SEMANA LLAMANDO TODOS LOS DIAS PARA SOLICITAR LA REVERSA DE LA COMPRA, ME
DICEN QUE SE VAN A CONTACTAR CONMIGO PERO HASTA EL DIA DE HOY NADA, ADEMAS
LA COMPRA YA ME SALIO FACTURADA A PAGAR ESTE MES, POR LO TANTO TENGO QUE DE
MI BOLSILLO PAGAR YA QUE EN MI BANCO NO PUEDO ANULAR ESA TRANSACCION.
ENCUENTRO UNA VERGUENZA QUE DEBA ESTAR TODOS LOS DIAS LLAMANDO Y CADA
OPERADOR ME DICE ALGO DIFERENTE Y ME CONTESTAN QUE TODO ESTA EN PROCESO Y
QUE UNA PERSONA ENCARGADA DEL CASO SE CONTACTARA CONMIGO, LO CUAL NUNCA A
SIDO. NI SIQUIERA ME DAN UN PLAZO PARA AL MENOS QUEDAR ALGO MAS TRANQUILA DE
QUE EL TEMA SE SOLUCIONARA HE HECHO SOLICTUDES POR LA MISMA PAGINA DE
INTERNET Y ESPECIFICA UN MAXIMO DE 24 HRS PARA REPSPONDER POR VIA EMAIL, PERO
TAMPOCO NINGUNA RESPUESTA26/11/2014”.
4. RESPUESTA DE DESPEGAR.COM AL RECLAMO:
a. Revisados nuestros registros de las transacciones electrónicas realizadas por la Sra.
Romina Caro Díaz, aparece que realizó dos solicitudes de compra identificadas con los
números: 34116171 – 34116251, para el mismo pasajero; por lo que no se trata de una
sola operación, sino de reservas diferentes generadas por acciones ejecutadas por el
usuario y no por fallas o desperfectos de nuestro sistema.
b. Hacemos presente que las compras materia de este reclamo, son al mismo tiempo
materia del reclamo N° R2014989, interpuesto por la Sra. Daniela Rocío Estay Mena.
c. Dado que la situación no es imputable a la línea aérea y/o intermediario, la devolución
solicitada conlleva un costo por penalidad y gastos administrativos. En este caso, la
línea aérea Emirates determinó como regulaciones para el tipo de pasajes adquiridos
por la consumidora, que éstos permiten devolución pagando una penalidad de
300USD, más 50USD, por gastos administrativos.

DANIELA ROCIO ESTAY MENA.-daniela.estay@gmail.com.-

 

Reclamo contra: LIDER.CL

Written by linea directa - reclamo on Lunes, enero 19th, 2015 in Sin categoría.

 

Reclamo contra: LIDER.CL

LIDER NO DEVUELVE DINERO

Noviembre compre en LIDER:CL una lavadora Fensa Superior intelligent ultra 9890 BG por un valor de $139.990 mas $ 5.000 por la entrega, estaba mala , luego el 12 de diciembre 25 dias despues del reclamo y gracias a Uds recien la vinieron a retirar y me dejaron una Nota de Credito N° 013116 .

Han pasado 14 dias y aun no me devuelven el dinero gastado ¿que debo hacer para que me lo devuelvan?????

Les he escrito miles de veces, incluso me dijeron via face q me llamarian para solucionarlo y nuevamente NADA

Es ilegal que trabajen con mi dinero y YO NO PUEDA COMPRAR OTRA LAVADORA QUE LA NECESITO.

Espero su respuesta pronto, gracias

Saludos
Carmen Gloria Pinochet S.

hace 3 minutos
Srs

El dia 15 de Noviembre compre en LIDER:CL una lavadora Fensa Superior intelligent ultra 9890 BG por un valor de $139.990 mas $ 5.000 por la entrega, estaba mala , luego el 12 de diciembre 25 dias despues del reclamo y gracias a Uds recien la vinieron a retirar y me dejaron una Nota de Credito N° 013116 .

Han pasado 14 dias y aun no me devuelven el dinero gastado ¿que debo hacer para que me lo devuelvan?????

Les he escrito miles de veces, incluso me dijeron via face q me llamarian para solucionarlo y nuevamente NADA

Es ilegal que trabajen con mi dinero y YO NO PUEDA COMPRAR OTRA LAVADORA QUE LA NECESITO.

Saludos

Carmen Gloria Pinochet S.

CARMEN GLORIA PINOCHET SALAMANCA.-carmengloriap@gmail.com-

RECLAMO CONTRA BUSES CONDOR BUS

Written by linea directa - reclamo on Domingo, enero 18th, 2015 in Sin categoría.

RECLAMO CONTRA BUSES CONDOR BUS

NO RESPETAR HORARIO DE SALIDA BUSES

Es horrible como pisotean y pasan a llevar a la gente.

Compré un pasaje el domingo 18 de enero en la oficina de Concón
para viajar a las 16:00 hrs. destino a Santiago, donde me dieron asiento n° 38, BOLETO N° 929011093 ya que era el único pasaje que quedaba disponible, según el personal del mesón.

A las 15:40 estaba en la oficina de Concón esperando el bus, hasta las 16:30 el bus NO APARECÍA, en cambio llegó otro bus, al que intenté subirme, pero el auxiliar me pidió el pasaje y me aclaró que ese era el bus de las 15:00 hrs. y que el de las 16:00 hrs. estaba retrasado en 1 hora o más!!!,

Es decir mi bus de la 16:00 hrs., saldría supuestamente a las 17:30.

Me fui a dar una vuelta y volví a las 17:10, (es decir, 20 minutos antes de lo que me indicó el auxiliar del bus que salía a las 15:30 y estaba saliendo a las 16:30)

Corri para subirme al bus que estaba parado frente a la oficina de Concón en calle Borgoño y el auxiliar de ESTE BUS, que se suponía era el que me correspondía, me indica que éste se trata del bus de las 17:00 hrs, y que el de las 16:00 hrs. ya había salido hacía unos minutos. ME DIO INDIGNACIÓN por la mala información. Entré a la oficina a pedir que me cambiaran el pasaje para el bus que se estaba yendo en ese momento y el joven del mesón, SE NEGÓ a hacerlo, y no fue capaz de reconocer que la información mal dada fue de responsabilidad del personal de la empresa, ya que yo SIEMPRE ESTUVE A LAS HORAS QUE SE ME INDICÓ, e incluso ANTES de las horas indicadas en el pasaje y en la información del primer auxiliar.

Irónicamente el joven de la oficina de Concón me pasó un lápizy un papel para hacer un reclamo formal, cosa que me pareció indignante pues yo necesitaba que me solucionara el problema y subirme a un bus rumbo a Stgo.

No sé cómo pueden contratar gente inepta, sin ninguna facultad para tomar decisiones y/o solucionar un problema a un pasajero.Es una falta d respeto tremenda, se burlan del publico, negándose a solucionar sus propias metidas de patas.

CC: Línea Directa El Mercurio
Sernac

EMILIA MARCELA FELIU ENCALDA.-mfeliu11@hotmail.com.-

Reclamo contra SERVIU Metropolitano

Written by linea directa - reclamo on Miércoles, enero 14th, 2015 in Sin categoría.

 

Reclamo contra SERVIU Metropolitano

Molestia

Nuevamente en mi calidad de Presidente de la Junta de Vecinos y considerando que en reclamos anteriores hemos obtenido respuestas satisfactorias del SERVIU metropolitano,deseo solicitar a las nuevas autoridades de esa repartición una solución a dos eventos en la Unidad Vecinal Nº 20 de Macul.

En en la Villa Lagunillas, en particular un GRAN EVENTO en la calle Juan Bagynka frente al número 3438, de la Villa Los Cisnes, el que por su tamaño provoca un grave impacto en el vehículo.

El segundo GRAN EVENTo está en la calle Benito Reboledo, Villa campus, frente al Estadio Monumental. Un gran levantamiento de pavimentos que atraviesa toda la calle y ya estamos por completar el año, sin por lo menos una visita inspectiva.

Ojalá tengamos una respuesta, a lo mejor no para los vecinos sino para los “hinchas” del Colo Colo que cada fin de semana nos visitan, rompiendo nuestra pasividad.

Jorge Recabarren Silva-jvecinos20macul@gmail.com-

Reclamo contra Amanecer Chile 2015

Written by linea directa - reclamo on Domingo, enero 11th, 2015 in Sin categoría.

Fiesta amanecer 2015

Mi nombre es Natalia Concha , tengo 22 años y mi principal objetivo al realizar este reclamo es poder conseguir algún tipo de ayuda para poder recuperar la plata de las entradas vendidas para la fiesta de año nuevo “amanecer 2015″ ( en espacio broadway) .

Somos alrededor de 577 miembros de un grupo en Facebook que no hemos tenido respuesta por parte de la productora para poder ejecutar la devolución del dinero de la entrada para la fiesta. Por parte de la empresa no hemos tenido ninguna información, excepto una entregada día miercoles 15 de Enero 2015 informando que la devolución del dinero se haría el día siguiente ( jueves 16 Enero 2015) entre las 14.00 hasta las 19.00 , lo cual si se llevó a cabo pero al rededor de las 16.00 Hrs. llegamos a la dirección entregada pero su respuesta fue :” Sorry , se nos acabó la plata vuelvan mas tarde …”. Volvimos a las 2 horas más tarde ( requisito de ellos) y estaba cerrado .

En el grupo en Facebook (demanda colectiva a evento “amanecer”) la gente comenzó a publicar fotos del lugar donde se llevaría a cabo y estaba cerrado .

Ninguno de los vendedores autorizados dan respuesta alguna y la empresa menos , la página oficial de Facebook borraron todas las publicaciones y también bloquearon que el público pudiera publicar o comentar algo , la ultima publicación oficial fue el día 24 de diciembre del 2014 y no han vuelto a entregar alguna información sobre que pasara con la devolución del dinero, y también la página web la cerraron .-amanecerchile.cl-

Personalmente la empresa me debería devolver 150.000 frente a lo cual ,ya hice el reclamo en SERNAC , a demás en el grupo creado para organizar demandas hay 577 integrantes mas que están en la misma situación que yo , con entradas que no pudimos usar , con una productora que nos esta estafando con 15 a 18 mil pesos por persona , que no dan la cara y que nadie sabe que pasara.
ojalá pudiera recibir alguna ayuda , ya que somos muchos que nos sentimos estafados y no sabemos a que mas recurrir .

Muchas gracias .

Natalia concha.-natalia.francisca@hotmail.com-



Site Navigation

Estadisticas