Empresa contra la que reclama: AbcDIN

Written by linea directa - reclamo on enero 11th, 2016 in Sin categoría.

 

Empresa contra la que reclama: AbcDIN

Asunto: Reclamo contra AbcDin

El día 24 de Diciembre del 2015, realice una compra vía Internet en la pagina Web de AbcDin, se trataba de Una cama box americana Rosen 2 pza. TFX4 base normal + maderas Praga Cod. 866460 por el valor de $129.990 + Despacho por $5.990 el cual da un total de $135.980 despacho que se realizaria (Comuna de Ñuñoa) el día 29 de Diciembre.

Realice la compra con el fin de sorprender a mi Madre en Navidad. El día del despacho despacho no llego el producto, por lo mismo llamamos el mismo día para saber el estado del despacho el cual se me indico que venia en “Ruta”, el despacho no llego es día, vía twitter mi polola se comunico con el perfil de la tienda, en el cual le pidieron que enviara el rut del comprador, comuna de despacho y Nro de orden, en 2 ocaciones seguidas. El día Miércoles 30 le indicaron que despacho había estado llamando al numero que ingrese y nadie contesto, siendo que yo no tenia ninguna llamada perdida, luego le volvieron a pedir el numero de contacto el cual envió nuevamente, pero nuevamente no se comunicaron conmigo. El día 31 de Diciembre le envían un nuevo mensaje via Twitter a mi polola para indicarle que el despacho llegaría a mas tardar el día 6 de Enero del 2015 (incluso le dieron un año diferente al que corresponde) y que lamentaban lo sucedido.

A la fecha NO CONTESTAN LOS MENSAJES VÍA TWITTER, NI TAMPOCO CONTESTAN EN EL CALL CENTER.

Necesitamos que nos ayuden a gestionar la entrega del producto a al brevedad ya que en el momento de la compra el producto figuraba en stock, y han transcurrido 9 días hábiles desde la compra del producto, y no hemos recibido respuesta alguna por aparte de la multitienda AbcDin.

Nos sentimos pasados a llevar, ya que depositamos la confianza en una empresa que no responde y no cumple sus promesas de venta.

Raymi Ugaz Ayala
-raymiugaz@gmail.com-

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas