Entel no paga Nota de Crédito

Written by linea directa - reclamo on abril 6th, 2015 in Sin categoría.

 

Entel no paga Nota de Crédito

Estimados señores

El 14 de enero compré en Oficina Entel Curicó un Smartphone LG 2 Mini por el que pagué $39.990, ( Boleta cancelado con tarjeta Visa,  boleta 120125617.

El 23 de Enero 2015 fui a Oficina comercial Entel en Curicó e hice devolución/ anulación  de ese equipo y emitieron nota de Crédito N° 2978121 por ese monto.

Compre en ese momento un Smartphone Samsung Core 2 , en $19.990, que nuevamente pagué con Visa.

Como ese Celular Core 2 no funcionaba bien, el 23 de Febrero nuevamente fui a esa misma sucursal y compré un Samsung Galaxy Grand Prime Lite, que valía $39.990. Una parte la pagué con Visa y el resto se abonó el monto que había pagado antes por el S. Core 2.

Son 2 transacciones que quedaron perfectamente completadas en su momento.

Sin embargo, hasta hoy 31 de Marzo, Entel se niega a devolverme el dinero de esa nota de crédito del 23 de enero. No fue reversado en la tarjeta Visa ni hicieron depósito alguno.
Argumentan que ese monto será aplicado al pago del Galaxy Grand Prime y eso no puede ser porque ese yo lo pagué enteramente.

Vivo en el campo. He ido muchas veces a Curicó a solicitar esta devolución, perdiendo tiempo, y plata en bencina y peajes.
Después de intentar infinitas veces e inútilmente a través del 103 que resolvieran el asunto el 20 de Marzo fui directamente a Sucursal El Golf nuevamente a insistir en la devolución.
La ejecutiva Paulina Valenzuela analizó el caso exhaustivamente, concluyó que correspondía el pago de esa Nota de Crédito y registró requerimiento  n° 228301865.

Pero nuevamente me han respondido que ha sido rechazado por la misma razón anterior.

Es una sinvergüenzura.  O es que no hay nadie que entienda normas básicas de contabilidad. Les he explicado n veces el asunto con peras y manzanas.

Solicito su intermediación para al fin lograr que me devuelvan  mínimo, los $39.990 que me corresponden. Y digo mínimo porque debería cobrar toda la plata que he gastado gestionando este legítimo cobro.

Saluda atentamente a Ustedes

Juanita Osorio Galdames

Ingrese su e-mail
-juanitaosorio@terra.cl-

 

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas