LAN NO RESPONDE POR ROBO EN EQUIPAJE

Written by linea directa - reclamo on marzo 17th, 2015 in Sin categoría.

 

LAN NO RESPONDE POR ROBO EN EQUIPAJE

El 21 de enero viajé a Sao Paulo, en el aeropuerto me entregaron las maletas violadas, con la falta de diversos artículos.

Hice el reclamo en el lugar, señalando lo que a primera vista faltaba, no pudiendo revisar detenidamente, tanto por la hora como por las condiciones inadecuadas del lugar, de todo lo cual recibí un comprobante que establece que las maletas han sido violadas y los objetos faltantes, según comprobó el funcionario por el estado de la maleta y el menor peso del equipaje.

El 25 de enero envié un correo a la dirección que me entregó el mismo funcionario ratificando los hechos. He enviado tres correos más en estos dos meses y aún no recibo contestación alguna haciéndose cargo de la indemnización correspondiente.

He llamado por teléfono en algunas oportunidades con nulos resultados; me responden que está en trámite el reclamo, que no saben más información al respecto.

Considero que es una vergüenza la irresponsabilidad de LAN, para colmo, por la categoría en que viajé y el valor pagado, los equipajes tenían una destacada señal “Priority”.

Doy a conocer este hecho ya que es un abuso más de LAN en la prestación de sus servicios a sus consumidores.

Saludos atentamente,

Ramón Santelices Tello
-rsantelices@manquehue.net-

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