Linea Directa Chile SERVICIO MOVISTAR

Written by linea directa - reclamo on diciembre 23rd, 2014 in Sin categoría.

 
Empresa contra la que reclama: MOVISTAR

Hace poco mas de dos meses que contrate servicio de Internet satelital y television satelital. Al mes y algo comnzo a fallar la señal hasta que el dia 16 de Noviembre dejo de funcionar completamente he llamado una cantidad de veces a Movistar para solicitar revision del servicio. Sin solucion, me agendan una y otra vez la visita de un tecnico, tecnico que no llega y no llegara. En el intertanto siguen corriendo los cobros por algo que no tengo, y hoy un mes despues me dicen, lo sentimos no podemos mandarle un tecnico por que su cuenta esta vencida, ¿ de que se trata esto? de aburrir a la gente para que solucionemos su ineficiencia solos.

YO necesito me arreglen el problema a la brevedad posible, y que me descuenten todos los dias que he estado sin servicio.

Mi rut XXX.823-4 Hernan Lopez de la comuna de Lampa localidad de Batuco

R.U.T.
187018234

Hernan Lopez
-facturacion@frideli.cl-

 

 

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas