Reclamo contra Fabrica de colchones CIC

Written by linea directa - reclamo on diciembre 17th, 2015 in Sin categoría.

Empresa contra la que reclama: Fabrica de colchones CIC

Asunto: No cumple con la garantía

Señores línea directa, hace un año y medio me compre una cama boxsprin en falabella . Esta como a los diez empezó a perder su forma, se ve muy fea. Yo me comunique con la tienda y me derivaron a la fabrica de la marca del colchón. Concretamos una cita con un técnico de dicha marca y su informe fue que no era un problema de resortes y eso no era cubierto por la garantía. Nuevamente llame a la tienda y me dejaron hablando sola y me cortaron. Como es posible que compres un producto nuevo con una garantía de diez años y que este no cumpla con lo establecido y ni la tienda ni la fabrica respondan. Les ruego su acogida e interfieran por mi compra que mucho esfuerzo me costó hacer. Desde ya muchas gracias.

Otilia Farias Acosta
-Otiliafarias1604@gmail.com-

 

Reclamo contra: Banco BBVA

Written by linea directa - reclamo on diciembre 14th, 2015 in Sin categoría.

 
Empresa contra la que reclama: Banco BBVA

Asunto: Fraude por clonación de tarjeta de credito BBVA

En diciembre 2014 me di cuenta que me habían clonado la tarjeta visa BBVA, cuando revise el total, me habían estafado en $484.000, en avances en efectivo, compras y recargas de celular. Cuando me percate bloquee la tarjeta y di aviso al banco, el cual me solicito una serie de pasos incluso una denuncia en carabineros, lo cual realicé al pie de la letra. Pero al cabo de una semana me dicen que al no tener seguro contra fraude no pueden hacer nada y que es mi responsabilidad y que yo debo cancelar, luego me acerque a la defensoría del cliente (de la asociación de bancos) donde una vez más le dieron la razón al banco. Finalmente me acerque al SBIF y luego de 5 meses me informan que ellos solo son un ente mediador y que el banco señala que las compras y avances son válidas y por lo tanto debo cancelar. A todos los organismos anteriores les manifiesto mi molestia por la nula intención de investigar y como mínimo solicitar y revisar los videos de los cajeros donde fueron efectuados los avances en efectivo para que se demuestre que yo no fui el que efectúo dichos avances y que además fueron realizados con una tarjeta clonada. Me parce insólito el abuso de los bancos y la falta de seriedad para resolver un problema de un cliente, pero al final lo que les importa es solo lucrar a costa de sus clientes.

Danilo Hernan Gonzalez
-danilo.h.gonzalez@gmail.com-

 

Reclamos contra CENCOSUD

Written by linea directa - reclamo on diciembre 13th, 2015 in Sin categoría.

 

Empresa contra la que reclama: Cencosud
Buenas tardes estimados el día 03 de diciembre 2015 , compre 2 vodkas absolut código 731204009075 y un vodka código 731204015075 por el monto detallado en boleta , luego de esperar por más de 50 minutos en el local para la entrega de productos ya cancelados la señora MIRTA QUIROGA , sub gerente de local ( intermodal la cisterna) me informa que no dispone de stock de productos cancelados y que estos serán entregado el día 04 de diciembre , por lo que creo y confió en la gente que trabaja para santa Isabel, (adjunto nota de cambio timbrada por la persona mencionada) vuelvo el día de hoy 04 de diciembre a buscar mis productos ya cancelados y se me informa que no se van a entregar los productos ya que existe una diferencia con el precio de hoy, a lo cual me opongo y formulo mi reclamo

Alexis Muñoz
-alexis.mg.cc@gmail.com-

 

Reclamo contra: Restaurante LA GLORIA Pichilemu

Written by linea directa - reclamo on diciembre 10th, 2015 in Sin categoría.

 

Empresa contra la que reclama: Restaurante LA GLORIA Pichilemu

Reclamo: El Viernes pasado estuve cenando con mi familia en un Restaurante famoso en Pichilemu “LA GLORIA” y quedé absolutamente desencantado, incluso le manifesté mi reclamo a la administración, por a la comida servida. Soy Pichilemino, he visitado este local muchas veces, con amigos, mi padre, hermanos etc. Lo del viernes fue un asco el pisco sour, que el garzón lo promovió como excelente, una mugre pre-preparada y de botella y unos “fetuchines” con camarones, un plato pre-cocinado y recalentado en un microondas, pegado como mazamorra. Estas presentaciones le hacen flaco favor a este “distinguido” local. Vergonzoso.

Miguel Angel Fernández Quezada
-mfqabogado@gmail.com-

 

Reclamo contra CENCOSUD

Written by linea directa - reclamo on diciembre 4th, 2015 in Sin categoría.

Empresa contra la que reclama: CENCOSUD

Asunto: Robo en local de CENCOSUD

El día 9 de Septiembre, en el estacionamiento pagado del Alto Las Condes abrieron el auto de mi polola, le forzaron la chapa del auto y nos robaron su bolso con todos los implementos que usa como bailarina junto con mi bolso de deporte y mochila, cosas que estaban en la maletera desde antes que llegaramos al recinto. No existen ni cámaras en dicho lugar y ni siquiera un guardia vio algo extraño alrededor del auto de mi polola ni de los otros robos que hubo esa misma tarde en ese mismo estacionamiento.
Después de semanas del incidente, no tenemos una respuesta decente, se ofrecieron a pagar un monto que cubre una parte despreciable de todo lo que nos robaron ese día bajo la excusa que al no tener cámaras en el recinto no pueden probar que el robo fue efectuado. Fuimos con el SERNAC y no se logró nada tampoco y realmente ya no se qué hacer. La verdad es que no es un agrado realizar constancias o denuncias por las puras y encuentro el colmo el que hayan querido tratar de desacreditarnos por la negligencia que surge de parte de CENCOSUD el no tener cámaras en uno de sus recintos pagados.

Jorge Ignacio Garín Avendaño
-georgino1993@gmail.com-

 

Reclamo contra LATAM AIRLINES GROUP S.A

Written by linea directa - reclamo on noviembre 27th, 2015 in Sin categoría.

 

Empresa contra la que reclama: LATAM

POR ERROR COMPRE PASAJES EL 2016 EL DIA DE HOY. LLAME DE FORMA INMEDIATA PARA ANULAR LA COMPRA. ME DIJERON QUE NO PODIAN ANULAR LA COMPRA Y QUE SOLO PODIAN DARME UN PASAJE NUEVO PARA LO CUAL TENIA 24 HORAS PARA DECIDIR DONDE CAMBIAR EL PASAJE. EL PROBLEMA ES QUE COMPRE UN NUEVO PASAJE Y NO TENGO NECESIDAD DE HACER OTRO VIAJE. ME DI CUENTA A LOS 10 MINUTOS DE REALIZADA LA COMPRA Y CON LOS CALL CENTER ES IMPOSIBLE LLEGAR A UN ACUERDO. SOLO ENCONTRE A GENTE QUE ME HACIA ESPERAR TRAS UNA GRABACION. TRAS ESPERAR 30 MINUTOS CON UNA GRABACION DESISTI. COMPRE UN PRODUCTO Y ME ARREPENTI. SE SUPONE QUE UNO PUEDE ARREPENTIRSE DE LA COMPARSA QUE LATAM NO TIENE COMO POLITICA. SOLO PIDO QUE SE ANULE A COMPRA, COSA QUE SE PUEDE HACER EN TODO EL COMERCIO MENOS EN LATAM. EL CODIGO DE RESERVA ES YVMPO.

Nicolas Sánchez
-nsanchep@gmail.com-

 

Reclamo contra: Beauty Art Studio

Written by linea directa - reclamo on noviembre 5th, 2015 in Sin categoría.

 

Empresa contra la que reclama: Beauty Art Studio

Asunto: reclamo a bas

Mi reclamo contra el centro de estudio Beauty Art studio ( bas ) esta dirigida al cambio de sede que ellos sin previo aviso hicieron, en abril del presente me inscribí en dicho centro esperando recibir el servicio en la sede de las condes, ya que era la que por su ubicación mas se acomodaba a mis necesidades, cercanía y ahorro en temas de peajes, estacionamientos y seguridad por sobre todo, pues resulta que la institución educativa patrocinada por grandes marcas como wella profesional, Gama Italy, Framessi , entre otras incluyendo al representante legal el Sr Felipe Costa Campusano no se han hecho presente en ningún momento para aclarar dicha eventualidad, y es por esta razón que solicite una indemnización la cual se presento el día 31 de agosto con fecha de una semana por ser respondida y aun no hay respuesta de eso, quiero expresar mi mas completa disconformidad y dejando esta carta dejo constancia que haré efectiva mi derecho de consumidor y entablare la demanda correspondiente ante Beauty Art Studio por falta al cumplimiento parcial del contrato.

Cameron Horna gonzales
-camerondaniellegonzales@gmail.com-

 

Reclamo contra LAN CHILE

Written by linea directa - reclamo on noviembre 1st, 2015 in Sin categoría.

 

Empresa contra la que reclama: LAN CHILE

Asunto: Reclamo contra LAN CHILE por maletas rotas

Estimados Sres. LAN CHILE, desde el 20 de Septiembre del 2015, que estoy reclamando a LAN CHILE por dos maletas que fueron entregadas rotas. La primera a la llegada a Isla de Pascua, la cual llegó con la tela rota y con grasa, recibiendo una hoja con el reclamo y un “LA LLAMAREMOS EN 48 HRS: para darle una solución. Solución que nunca fue tal, al igual que nunca existió el llamado mientras estaba en la Isla ( 7 días).

El día de embarcarme de vuelta a Santiago, reconocen la gravedad del destrozo y solo me dan una hoja para aceptar que la reparen. Cosa que no acepté, porque fueron compradas para el viaje.

Al llegar a Santiago con 2 hrs. de retraso por problemas en la linea aérea, mi otra maleta llegó con una rueda rota y el mango quebrado. Por la hora de llegada cerca de las 12 de la noche, mis hijos dormidos y con el auto contratado que no podía seguir esperando, me fui del aeropuerto luego de preguntar a una de las personas que trabajan ahí qué debía hacer para que me dieran una solución y marché a casa.Desde esa fecha 27 de Septiembre, estoy buscando me de una solución LAN CHILE.

He conversado con cuanta persona hay en las lineas telefónicas ( soy profesora y no puedo dejar a mis alumnos solos para ir a solucionar un problema que fue causado por la línea aerea) y siempre la respuesta es la misma, “LA LLAMARAN EN 72 HRS.” Tengo las hojas de reclamo y todo lo que se necesita para que respondan por el daño causado a mis maletas.

Es una lastima tener que llegar a esta instancia para que una línea aérea de tanto prestigio como es LAN CHILE, responda. Atenta a su respuesta.

Graciela Jaque
-chelijaque@gmail.com-

 

Reclamo contra: Centro dental Padre Hurtado

Written by linea directa - reclamo on octubre 21st, 2015 in Sin categoría.

 

Asunto: Reclamo Centro dental Padre Hurtado

Manifiesto el mal proceder del centro dental Padre mariano, ubicado en Ahumada 254 of 307.

Fui evaluada en el mes de Mayo para un tratamiento de ortodoncia, me ofrecieron brackets zafiro. lo cual incurrí en pagarlos, tuve 3 controles de mi tratamiento.

El viernes 16 de octubre llamé para solicitar hora y fuí atendida por la señora Monica Castillo, quien me atendió de manera muy grosera, indicándome que tenía hora para 3 meses mas, no ofreciéndome ninguna solución a mi tratamiento, mas que me fuera atender a otro lugar.

Consulte al centro Padre Mariano que muy gentil mente fuí atendida por la profesional Cordova que me indica que mis brackets no son zafiro, sino 3m por lo cual fui estafada con lo ofrecido por el centro Padre hurtado, además consulté en otro centro médico me indicaron lo mismo que mis brackets no son zafiro y en ninguna de estas dos instituciones trabajan el tipo de brackets que tengo instalado.

He llamado innumerable veces y esta señora me corta el llamado y ella es la dueña del centro. Me siento con tanta impotencia de que te traten tan mal, siendo que estas pagando por un servicio y mas que fui estafada en lo ofrecido y en el trato.

Mi reclamo está en el Sernac. Lo único que espero que me hagan devolución de mi dinero que invertí $400.000.- para poder tratarme en otro centro que me den un mejor trato, creo que hasta en un consultorio la atención es mas digna que en el centro dental Padre Hurtado.

Dejo constancia, porque muchas personas como yo, con sacrificio pagan un tratamiento confiando en la institución y a los meses se encuentran con la sorpresa de ser estafadas y maltratadas. Creo que no es justo y estas entidades deben ser sancionadas por irregularidades en lo ofrecido y mal trato hacia sus clientes.

El Centro Medico y Odontológico Integral San Alberto Hurtado Ltda rut Dirección Ahumada 254 of 307

Jessica González M
-jxgonza@gmail.com-

 

Reclamo contra VTR

Written by linea directa - reclamo on octubre 21st, 2015 in Sin categoría.

Empresa contra la que reclama: Telefónica VTR

Asunto: Reclama línea telefónica

Desde el 03.10.2015, mi teléfono domiciliario VTR, sólo recibe llamadas, sin permitir el acceso a otros teléfonos. He reiterado de manera personal, telefónica y por correo electrónico este hecho a la Empresa recibiendo sólo promesas de solución las que a la fecha no concretan. No consideran mi condición de ser una persona de tercera edad.

Julio César Albornoz Mendoza
-julioalbornozm@gmail.com-

 



Site Navigation

Estadisticas