Reclamo contra: Abc Din

Written by linea directa - reclamo on septiembre 4th, 2015 in Sin categoría.

 
Denuncias Abc Din

Estimados señores

Escribo por este prestigioso medio para expresar la impotencia que tengo en contra de la casa comercial Abc Din ubicada en Américo Vespucio 399 comuna de Maipu.

Esta empresa no se preocupa del cliente, solo de administrar bien su fuente de ingresos en dinero dejando al proveedor fundamental que es el cliente, completamente de lado sin respetar sus legítimos derechos.

Para ser más explícito doy a conocer el contenido de la denuncia .

El día Lunes 31 de Agosto de 2015 a las 21:29:04 se cursa la boleta de mi compra correspondiente a un Led LG de 49 pulgadas modelo LF 6400.AWH SMART con un costo de 479,990 pesos hecho por el vendedor Marcelo Andrés Oyarzun Esperguel el cual estaba bastante apurado por ser el horario de cierre de la tienda.

El consulta si queda el producto habiendo la ultima unidad la traen me la muestran la veo en excelente estado me la llevo llegando a mi domicilio

En el momento de encendendido por dentro de la pantalla tiene una trizadura sin poder ser utilizable.

Con mucha frustración me dirijo al día siguiente 01/09/2015 donde compre el producto y me indican que por el hecho de haberlo sacado de la tienda no tengo ninguna solución. Incluso me muestran la grabación de la tienda en el momento que compro y me muestran cuando el vendedor saca el Led de la caja. Esta persona levanta la tela que cubre la pantalla la veo y la tapa durando esto no mas de 5 segundos entenderán que esto no es una revisión pues en ningún momento fue enchufado en la tienda y me indican que por haber visto el producto el cliente se va satisfecho y de la puerta para afuera es mi responsabilidad.

No me dan ninguna solución y a simple vista no es apreciable el daño que tiene la pantalla por dentro es por esto que me dirijo a ustedes espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias.

Emmanuel Rodolfo Mendoza Wilkinson
-eternocampeon1925@hotmail.com-

 

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas