Reclamo contra Amanecer Chile 2015

Written by linea directa - reclamo on enero 11th, 2015 in Sin categoría.

Fiesta amanecer 2015

Mi nombre es Natalia Concha , tengo 22 años y mi principal objetivo al realizar este reclamo es poder conseguir algún tipo de ayuda para poder recuperar la plata de las entradas vendidas para la fiesta de año nuevo “amanecer 2015″ ( en espacio broadway) .

Somos alrededor de 577 miembros de un grupo en Facebook que no hemos tenido respuesta por parte de la productora para poder ejecutar la devolución del dinero de la entrada para la fiesta. Por parte de la empresa no hemos tenido ninguna información, excepto una entregada día miercoles 15 de Enero 2015 informando que la devolución del dinero se haría el día siguiente ( jueves 16 Enero 2015) entre las 14.00 hasta las 19.00 , lo cual si se llevó a cabo pero al rededor de las 16.00 Hrs. llegamos a la dirección entregada pero su respuesta fue :” Sorry , se nos acabó la plata vuelvan mas tarde …”. Volvimos a las 2 horas más tarde ( requisito de ellos) y estaba cerrado .

En el grupo en Facebook (demanda colectiva a evento “amanecer”) la gente comenzó a publicar fotos del lugar donde se llevaría a cabo y estaba cerrado .

Ninguno de los vendedores autorizados dan respuesta alguna y la empresa menos , la página oficial de Facebook borraron todas las publicaciones y también bloquearon que el público pudiera publicar o comentar algo , la ultima publicación oficial fue el día 24 de diciembre del 2014 y no han vuelto a entregar alguna información sobre que pasara con la devolución del dinero, y también la página web la cerraron .-amanecerchile.cl-

Personalmente la empresa me debería devolver 150.000 frente a lo cual ,ya hice el reclamo en SERNAC , a demás en el grupo creado para organizar demandas hay 577 integrantes mas que están en la misma situación que yo , con entradas que no pudimos usar , con una productora que nos esta estafando con 15 a 18 mil pesos por persona , que no dan la cara y que nadie sabe que pasara.
ojalá pudiera recibir alguna ayuda , ya que somos muchos que nos sentimos estafados y no sabemos a que mas recurrir .

Muchas gracias .

Natalia concha.-natalia.francisca@hotmail.com-

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas