Reclamo contra BancoEstado

Written by linea directa - reclamo on abril 30th, 2015 in Sin categoría.

Estimados señores Linea Directa el Mercurio:

El dia 21 del presente me enviaron una remesa hacia mi cuenta corriente de poco mas de 150 dólares desde Estados Unidos. El Banco, por alguna razón que desconozco; retienen las remesas en dólares por 48 horas hábiles.

El dia 23 reviso si ya el deposito esta hecho, y no había nada.

Envie un mail a mi ejecutivo de cuentas, el Sr. Juan Sebastian Hipp Caiseo recordándole que me depositaran los dólares (cada vez que me envían una remesa tengo que recordarles pues siempre “olvidan” depositar.

En el mismo mail solicito al ejecutivo una línea de crédito de consumo, pues por problemas de salud severo, cai en un problema temporal de dineros.  Linea de crédito que por lo demás me habían ofrecido tanto telefónicamente y por la pagina hace unos días atrás. El ejecutivo ni siquiera contesto el mail ni las dos mails adicionales que envie.

Recurri entonces a Javier Aldunate Salvo que es quien me ayuda cada vez que me ejecutivo ignora mis requerimientos. Si bien es cierto soy una cliente bastante poco importante, en mas de 10 años que tengo cuenta con ellos nunca me atrase con nada, salvo un par de veces que no vi las cuentas a tiempo y me tardé menos de 24 horas en solucionarlo. Actualmente si llevo un atraso en el pago de una de mis tarjetas de crédito, por menos de un mes, pero cada vez que puedo abono al saldo que aun tengo pendiente.

Juan Aldunate esta vez se negó a ayudarme comentandome que lo cambiaron de area y el no puede intervenir. Cabe destacar que el no es mi ejecutivo, y solo me ayudaba por buena voluntad.

Me contacte via telefónica directamente al area del banco que atienden las remesas de dinero desde extranjero. En dos o tres oportunidades me negaron que estuviera dicha transferencia, cosa que en cada oportunidad finalmente me reconocieron que si estaba, cuando les comprobé que si fue hecha. En cada llamado aun después de haberme reconocido que si tenían la remesa, me decían que en 24 o 48 horas hábiles me depositarían. Es fecha que no lo hacen ni me dan ningun tipo de explicaciones.

Volvi a contactar via mail a mi ejecutivo y a Juan Aldunate, y volví a obtener la misma respuesta de antes: mi ejecutivo no contesta y Juan Aldunate me reitera que no puede intervenir por su cambio de area.

 

Srs. Linea Directa EL Mercurio, por favor ayúdenme con este problema

 

 

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