RECLAMO CONTRA BUSES CONDOR BUS

Written by linea directa - reclamo on enero 18th, 2015 in Sin categoría.

RECLAMO CONTRA BUSES CONDOR BUS

NO RESPETAR HORARIO DE SALIDA BUSES

Es horrible como pisotean y pasan a llevar a la gente.

Compré un pasaje el domingo 18 de enero en la oficina de Concón
para viajar a las 16:00 hrs. destino a Santiago, donde me dieron asiento n° 38, BOLETO N° 929011093 ya que era el único pasaje que quedaba disponible, según el personal del mesón.

A las 15:40 estaba en la oficina de Concón esperando el bus, hasta las 16:30 el bus NO APARECÍA, en cambio llegó otro bus, al que intenté subirme, pero el auxiliar me pidió el pasaje y me aclaró que ese era el bus de las 15:00 hrs. y que el de las 16:00 hrs. estaba retrasado en 1 hora o más!!!,

Es decir mi bus de la 16:00 hrs., saldría supuestamente a las 17:30.

Me fui a dar una vuelta y volví a las 17:10, (es decir, 20 minutos antes de lo que me indicó el auxiliar del bus que salía a las 15:30 y estaba saliendo a las 16:30)

Corri para subirme al bus que estaba parado frente a la oficina de Concón en calle Borgoño y el auxiliar de ESTE BUS, que se suponía era el que me correspondía, me indica que éste se trata del bus de las 17:00 hrs, y que el de las 16:00 hrs. ya había salido hacía unos minutos. ME DIO INDIGNACIÓN por la mala información. Entré a la oficina a pedir que me cambiaran el pasaje para el bus que se estaba yendo en ese momento y el joven del mesón, SE NEGÓ a hacerlo, y no fue capaz de reconocer que la información mal dada fue de responsabilidad del personal de la empresa, ya que yo SIEMPRE ESTUVE A LAS HORAS QUE SE ME INDICÓ, e incluso ANTES de las horas indicadas en el pasaje y en la información del primer auxiliar.

Irónicamente el joven de la oficina de Concón me pasó un lápizy un papel para hacer un reclamo formal, cosa que me pareció indignante pues yo necesitaba que me solucionara el problema y subirme a un bus rumbo a Stgo.

No sé cómo pueden contratar gente inepta, sin ninguna facultad para tomar decisiones y/o solucionar un problema a un pasajero.Es una falta d respeto tremenda, se burlan del publico, negándose a solucionar sus propias metidas de patas.

CC: Línea Directa El Mercurio
Sernac

EMILIA MARCELA FELIU ENCALDA.-mfeliu11@hotmail.com.-

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