Reclamo contra: Centro dental Padre Hurtado

Written by linea directa - reclamo on octubre 21st, 2015 in Sin categoría.

 

Asunto: Reclamo Centro dental Padre Hurtado

Manifiesto el mal proceder del centro dental Padre mariano, ubicado en Ahumada 254 of 307.

Fui evaluada en el mes de Mayo para un tratamiento de ortodoncia, me ofrecieron brackets zafiro. lo cual incurrí en pagarlos, tuve 3 controles de mi tratamiento.

El viernes 16 de octubre llamé para solicitar hora y fuí atendida por la señora Monica Castillo, quien me atendió de manera muy grosera, indicándome que tenía hora para 3 meses mas, no ofreciéndome ninguna solución a mi tratamiento, mas que me fuera atender a otro lugar.

Consulte al centro Padre Mariano que muy gentil mente fuí atendida por la profesional Cordova que me indica que mis brackets no son zafiro, sino 3m por lo cual fui estafada con lo ofrecido por el centro Padre hurtado, además consulté en otro centro médico me indicaron lo mismo que mis brackets no son zafiro y en ninguna de estas dos instituciones trabajan el tipo de brackets que tengo instalado.

He llamado innumerable veces y esta señora me corta el llamado y ella es la dueña del centro. Me siento con tanta impotencia de que te traten tan mal, siendo que estas pagando por un servicio y mas que fui estafada en lo ofrecido y en el trato.

Mi reclamo está en el Sernac. Lo único que espero que me hagan devolución de mi dinero que invertí $400.000.- para poder tratarme en otro centro que me den un mejor trato, creo que hasta en un consultorio la atención es mas digna que en el centro dental Padre Hurtado.

Dejo constancia, porque muchas personas como yo, con sacrificio pagan un tratamiento confiando en la institución y a los meses se encuentran con la sorpresa de ser estafadas y maltratadas. Creo que no es justo y estas entidades deben ser sancionadas por irregularidades en lo ofrecido y mal trato hacia sus clientes.

El Centro Medico y Odontológico Integral San Alberto Hurtado Ltda rut Dirección Ahumada 254 of 307

Jessica González M
-jxgonza@gmail.com-

 

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas