Reclamo contra Claro Chile

Written by linea directa - reclamo on junio 8th, 2015 in Sin categoría.

 

Claro y SUBTEL no responden reclamos

He ingresado reclamos reiterados a Claro por cobros que se descontaron desde mi cta. cte. y que no fueron reconocidos por esta empresa, y que me trajo como consecuencia corte de suministro y volver a pagar para recuperar la linea telefonica.
Ademas he reclamado a Claro por haber cambiado el añoa 2014 unilateralmente la fecha de vencimiento de la facturacion de mis planes de telefono, que fue convenida en el momento de firmar contrato, y que fue la causa de todo el desorden y duplicidad de pagos posterior, cortes de suministro….
Por otra parte, dado que no tuve respuesta satisfactoria por parte de Claro, ingresé un reclamo a la SUBTEL el día 07-04-2015, identificado con el N° 428285, el que aun no ha tenido respuesta, por lo tanto me he visto obligada a ingresar un nuevo reclamo a la SUBTEL hoy 08-06-2015, el que fue identificado con el N° 437986…
Cuáles serán las gestiones mas efectivas para que los consumidores sean atendidos en forma efectiva y eficaz en sus requerimientos y reclamos ???
Quién vela hoy por nuestros derechos como consumidores y ciudadanos ???
Es necesario protestar, involucrar medios de comunicacion o salir a destrozar la propiedad publica y privada para ser escuchados y atendidos en nuestras necesidades y justas demandas ???

Yesika Fredes
-yesika_fredes@yahoo.com.ar-

 

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas