Reclamo contra Claro

Written by linea directa - reclamo on febrero 27th, 2015 in Sin categoría.

 

Reclamo de mal trato en claro

Estimados Señores:

Acudo a ustedes con el objetivo que se investigue un mal trato y discriminación así mi persona.

Mi nombre es Gloria Symmes Urzúa Rut 7414xxx-x, me dirigí a una oficina claro y que son Distribuidores ( Elite Team – By G9 Group ) que está dirección comercial Providencia 2226 , con el objetivo de evaluar si me cambio de plan, ya que estoy más de 25 años en Entel y la calidad de esta compañía también ha decaído tanto la atención como servicios.

Me atiende un joven muy amable el cual no tiene piocha ni con nombre a apellido luego le llevo la boleta de pago que ese mismo día pagué entel.

El punto más grave de todo este asunto es que luego de 40 minutos de espera el joven que no se su nombre me indica espera por favor y él se va y me dice que su supervisora está evaluando el tema…. Espero 20 minutos y por tanta espera le pido por favor agilizar el tema y le solicito a otra señorita si me puede comunicar con alguien para que apure este tema ella sale y me indica que yo no soy el titular de esta cuenta, dudando de la información que yo entregue…. El punto es que si voy con el pago de la boleta de ENTEL es por qué quería evaluar un cambio en dicha compañía pero lo más grave es que sale la jefa de este local y me dice con estas palabras
¿Tú no eres la titular de esta cuenta quién es? ….Lógicamente le digo entremos a mi Gmail lo cual le estaba mostrado un correo para demostrar que si soy la titular y al mostrar el correo ……” me dice córrete” yo no sé quién es ella y es primera vez que la veía no me es forma de tararme le respondí con estas palabras córrete donde esta la educación la atención al cliente, yo le digo disculpa esta no es forma de tratarme deja cerrar mi cuenta personal de Gmail que ellos mismos me solicitaron para ver que estoy en Entel mis cuentas llegan a mi correo personal…claramente si alguien te trata mal uno tiene que responder (yo no creo que tu deberías tatar así a la gente yo no te he faltado el respeto en ningún momento) eso le dije a esta señorita sin nombre ya apellido acto seguido me dice ándate de aquí gorda y baja de peso esto es discriminación total….me siento discriminad le pregunte su nombre y no me lo quiso dar y me dice ándate gorda baja de peso mejor…. Considero que no es forma de tratarme esta persona no debiera trabajar en este lugar si trata tan mal a las personas yo fui a evaluar un plan de dicha compañía lógicamente yo le respondí eres un mal educada y rota ya que ella me grito improperios y hasta gorda baja de peso por que motivo recibir estos malos tratos no lo tengo claro…. Y NADIE SE MERECE ESTE TRATO GRATIS
Estos no es forma de tratar a un cliente pero quede muy afecta por el mal trato a mi persona no es forma y espero que se investigue, ya que jamás me dieron una respuesta y me echo del lugar.

Yo me pregunto por qué estas empresas antes de contar gente por distribuidores le hacen un examen psicológico ya que es una amenaza para la gente que va a estos locales, donde está la ley SAMUDIO aquí me siento discriminada y sobre todo psicológicamente no me vendió por Gorda?

Ya que luego de este trato está claro que no me quedaría para recibir más insultos de parte de esta jefa que jamás se identificó con nombre y apellido.

¿Quién audita estos malos tratos a la gente?

Espero que no se discriminara y se investigue soliciten las cámaras de este local por favor este caso por favor, ya que lo lógico es al menos una explicación y no este tipo de trato.

Espernada una buena respuesta a lo expuesto.

Atte.

Gloria Symmes
-gloriasymmes@gmail.com-

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas