Reclamo contra COMPIN MONEDA 1040

Written by linea directa - reclamo on febrero 27th, 2015 in Sin categoría.

Autorizacion SIL COMPIN

Reclamo por mi licencia Médica Folio 3-3664991, por 30 días, del 21 enero al 19 febrero, que debió ser pagada el 20 de este mes y que a la fecha se encuentra impaga.

Dicha licencia no fue enviada electrónicamente por médico tratante, psiquiatra Diego Agustín Santelices Herrera, del Hospital Salvador , a la COMPIN, al empleador ni a la CCAF. Ante ello emitió carta certificando que por error la licencia no fue liberada por el sistema y por lo cual a la fecha está impaga.

Sr. Director soy una mujer sola y la licencia es “mi sueldo” con lo cual vivo, como, pago arriendo, etc. Presenté toda la documentación requerida en la Compin para “apurar” su autorización médica. Sólo así puede pagarme el SIL la CCAF Los Andes.

Reclamo contra la Compin, porque fuera del descalabro administrativo que tienen, lo cual está fuera de control, del personal desmotivado y sufriente y agresivo, porque tienen que enfrentar todos los reclamos de los pacientes, dado que los jefes no enfrentan el problema de las COMPINES seriamente, he recibido maltrato psicológico.

María Paz Quiroz Senzacqua
-mariapazquiroz@yahoo.es-

 

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas