Reclamo contra Correos de Chile

Written by linea directa - reclamo on marzo 7th, 2013 in Sin categoría.

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Reclamo contra Correos de Chile (jueves 7 de Marzo)

Para: sac.expreso;  Valeska Palma, Jazmin Reyes de Correos de Chile:

El dia 01 de este mes hice un despacho usando el sistema tconecta  en el que iban 4 bultos, sin embargo uno de los despachos no aparece en el sistema y tampoco ha sido entregado al cliente, y debió ser entregado el lunes 4.

El numero de guía es el 999012609680 y el numero de manifiesto donde iba el despacho es el 2666420.

Envío anexo manifiesto original timbrado escaneado, y una copia de la guía de despacho que iba con el bulto.

El cliente me está reclamando que ni le ha llegado el productos ni puede hacerle seguimiento pues su  número de orden no existe en el sistema.

Esta es segunda vez en menos de un mes que desaparecen un pedido del sistema. Y eso sin contar con otros problemas generados por Correos que me han obligado a enviar varias veces un pedido en forma duplicada un pedido, por supuesto a costa mía tanto del productos como del costo de despacho.

 

Nota para el lector: Cuando hay problemas de este tipo en que se desaparece un pedido del sistema, debes enviar tu reclamo solo por e-mail, no toman estos reclamos via telefonica. Las personas que atienden estos reclamos tardan entre dos semanas a un mes en solucionarl el problema.

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Actualizacion al 8 de Marzo

Respuesta recibida de Alioska Olguín Marchant de Correos de Chile

Estimado (a) Cliente

Junto con saludar informamos a usted, se ingreso reclamo n° de reporte 1143546, el cual será atendido por analista de nuestra área de soporte.

Saludos Cordiales
Alioska Olguín Marchant
Ejecutiva Contact Center
Gerencia de Servicio al Cliente

 

Mail recibido de Mónica Vargas Muñoz de Correos de Chile:

Junto con saludar y en relación a su envío 999012609680, y en mención a la solicitud bajo número 1143546 me permito señalar que estamos realizando las gestiones pertinentes  de su caso, para poder llegar a una pronta solución y entregar la información que necesita a la brevedad posible.

En cuanto tenga alguna información relevante y alentadora tomaré contacto con usted por este mismo medio o vía telefónica.

Cordialmente,

Mónica Vargas Muñoz
Ejecutivo Servicio al Cliente
Empresa Correos Chile

 

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Actualizacion al día 9 de Marzo

El cliente, al cual Correos de Chile no le han entregado sus productos, me está exigiendo que le reenvie en forma inmediata el producto que me compró. Ya no me tengo inventario para reponer la encomienda extraviada por Correos de Chile, razón por la que  no puedo reenviar el pedido.

Ya van varias veces en menos de sies meses, que he tenido que reembolsar o reembiar a costa mia por encomiendas que normalmente aparece aprox. un mes despues ya sea en la direccion del destinatario o a mi direccion (por supuesto cargandome a mi, el costo de devolver el despacho mas no se que costos administrativos).

 

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