Reclamo contra HP

Written by linea directa - reclamo on abril 12th, 2015 in Sin categoría.

 

Reclamo contra HP

Con fecha 19/12/2014 compre un Notebook 14 en Ripley marca HP de regalo para mi hijo, el cual ha presentado problemas, el equipo no realizaba conexión con la wifi, tengo otro equipo en la casa de la misma marca mas antiguo y no presentado problemas, por lo cual en marzo el servicio técnico de HP nos solicitó enviarlo a revisión técnica. Cuando nos regresaron el equipo se había solucionado ese problema y ahora sin estar realizando nada el sistema operativo indica que está trabajando al 100% y hubo que mandarlo nuevamente. Esto lo encuentro insólito que un empresa con el prestigio que tiene en el mercado tengan fallas los equipos practicámente nuevos, el desgaste de tiempo y malos ratos quien los compensa, por eso quiero que me cambien el equipo por uno nuevo o me devuelvan el monto del valor del equipo, no es posible cambio de piezas para reparar un equipo nuevo y quien me asegura que estas duraran.

Cabe señalar, que el euipo no se utilizo en el mes de febrero ya que nos encontrabamos de vacaciones.

Quedo atenta a sus comentarios y una pronta solución.

Patricia Gaete M.-pgaete@cuprum.cl-

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