Reclamo contra LAN CHILE

Written by linea directa - reclamo on noviembre 1st, 2015 in Sin categoría.

 

Empresa contra la que reclama: LAN CHILE

Asunto: Reclamo contra LAN CHILE por maletas rotas

Estimados Sres. LAN CHILE, desde el 20 de Septiembre del 2015, que estoy reclamando a LAN CHILE por dos maletas que fueron entregadas rotas. La primera a la llegada a Isla de Pascua, la cual llegó con la tela rota y con grasa, recibiendo una hoja con el reclamo y un “LA LLAMAREMOS EN 48 HRS: para darle una solución. Solución que nunca fue tal, al igual que nunca existió el llamado mientras estaba en la Isla ( 7 días).

El día de embarcarme de vuelta a Santiago, reconocen la gravedad del destrozo y solo me dan una hoja para aceptar que la reparen. Cosa que no acepté, porque fueron compradas para el viaje.

Al llegar a Santiago con 2 hrs. de retraso por problemas en la linea aérea, mi otra maleta llegó con una rueda rota y el mango quebrado. Por la hora de llegada cerca de las 12 de la noche, mis hijos dormidos y con el auto contratado que no podía seguir esperando, me fui del aeropuerto luego de preguntar a una de las personas que trabajan ahí qué debía hacer para que me dieran una solución y marché a casa.Desde esa fecha 27 de Septiembre, estoy buscando me de una solución LAN CHILE.

He conversado con cuanta persona hay en las lineas telefónicas ( soy profesora y no puedo dejar a mis alumnos solos para ir a solucionar un problema que fue causado por la línea aerea) y siempre la respuesta es la misma, “LA LLAMARAN EN 72 HRS.” Tengo las hojas de reclamo y todo lo que se necesita para que respondan por el daño causado a mis maletas.

Es una lastima tener que llegar a esta instancia para que una línea aérea de tanto prestigio como es LAN CHILE, responda. Atenta a su respuesta.

Graciela Jaque
-chelijaque@gmail.com-

 

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas