Reclamo contra LATAM AIRLINES GROUP S.A

Written by linea directa - reclamo on noviembre 27th, 2015 in Sin categoría.

 

Empresa contra la que reclama: LATAM

POR ERROR COMPRE PASAJES EL 2016 EL DIA DE HOY. LLAME DE FORMA INMEDIATA PARA ANULAR LA COMPRA. ME DIJERON QUE NO PODIAN ANULAR LA COMPRA Y QUE SOLO PODIAN DARME UN PASAJE NUEVO PARA LO CUAL TENIA 24 HORAS PARA DECIDIR DONDE CAMBIAR EL PASAJE. EL PROBLEMA ES QUE COMPRE UN NUEVO PASAJE Y NO TENGO NECESIDAD DE HACER OTRO VIAJE. ME DI CUENTA A LOS 10 MINUTOS DE REALIZADA LA COMPRA Y CON LOS CALL CENTER ES IMPOSIBLE LLEGAR A UN ACUERDO. SOLO ENCONTRE A GENTE QUE ME HACIA ESPERAR TRAS UNA GRABACION. TRAS ESPERAR 30 MINUTOS CON UNA GRABACION DESISTI. COMPRE UN PRODUCTO Y ME ARREPENTI. SE SUPONE QUE UNO PUEDE ARREPENTIRSE DE LA COMPARSA QUE LATAM NO TIENE COMO POLITICA. SOLO PIDO QUE SE ANULE A COMPRA, COSA QUE SE PUEDE HACER EN TODO EL COMERCIO MENOS EN LATAM. EL CODIGO DE RESERVA ES YVMPO.

Nicolas Sánchez
-nsanchep@gmail.com-

 

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas