Reclamo contra Papa Johns

Written by linea directa - reclamo on junio 22nd, 2015 in Sin categoría.

 

MALTRATO AL CLIENTE Y BURLAS DEL PERSONAL

SOLICITE UN PEDIDO A LAS 19:30 HRS AL LOCAL DE VITACURA 2 (15 minutos de mi casa). ME DIJERON QUE DEMORARIAN 45 A 50 MINUTOS. LUEGO DE DOS HORAS DE ESPERA, DE LLAMADOS REITERADOS AL LOCAL PARA PEDIR EXPLICACION Y UNA COMPENSACION, LUEGO DE HABLAR CON EL ENCARGADO DE TURNO ANTHONY MONTALBAN, QUIEN ME DIJO QUE LAMENTABA LO SUCEDIDO, FINALMENTE EL PEDIDO LLEGO CON 2 HRS 20 MIN DE ATRASO, CON LAS PIZZAS FRIAS O A LO MAS TIBIAS. SIN COMPENSACION DE POR MEDIO Y SOLO GARANTIZANDO POR SISTEMA UN DESCUENTO DEL 30% EN PROXIMO PEDIDO QUE DEBIA RECLAMAR CON BOLETA LA PROXIMA VEZ. LO MAS MOLESTO DE LA SITUACION FUE EL ESCUCHAR LAS RISAS DEL PERSONAL MIENTRAS PEDIA LAS EXPLICACIONES, UNA VERGUENZA DE TRATO AL CLIENTE. ES LAMENTABLE QUE UNA MARCA DE PIZZAS PRESTIGIOSA HAYA PERDIDO LA CALIDAD Y TRATO QUE LE CARACTERIZABAN. NI SIQUIERA UNA DISCULPA FRENTE AL HECHO QUE ME AMARGARON LA NOCHE DE COMIDA CON MIS HIJOS.
GRACIAS PAPA JOHNS VITACURA 2!!!!

Mauricio Cuello
-macuello@vtr.net-

 

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