Reclamo contra Ripley

Written by linea directa - reclamo on diciembre 30th, 2015 in Sin categoría.

 

Empresa contra la que reclama: Ripley
Producto adulterado Entregado por Ripley

El día domingo 20 de diciembre, hice dos compras de perfumes a dos Multi-tiendas distintas, Falabella (2 perfumes) y Ripley (1 perfume).

El martes 22 a las 22:00 horas, de conserjería me avisaron que tenía una entrega de Ripley. Era muy tarde y estaba sola con mis dos hijos chicos, por lo que tuve que bajar corriendo y dejar a los niños solos en el piso 6 en el que vivo y recibir la compra (repito, mis niños estaban solos arriba, no es hora de entregar despachos, es insólito) apurada y firmar la guía. Grande fue mi sorpresa, cuando al abrir la caja de cartón, salió un hedor a alcohol y lo que encontré fue del terror:

– El perfume no venía sellado en plástico como vienen todos los perfumes siempre.

– La caja rosada venía empapada en perfume y como estuvo húmeda tanto tiempo, el cartón está desgastado, las letras borradas y los mismo la imagen icónica de la manzana que usa esta Nina Ricci.

– Al abrir la caja me encontré con que el frasco de perfume venía completamente desarmado, no solo la parte del atomizador rota, sino como se ve en las imágenes, lo que simula ser caramelo cayendo de la manzana, despegado del plástico del envase.

– No había ni una gota de perfume en el frasco, se derramó todo.

– Los colores del envase y caja distan mucho del perfume original

Inmediatamente puse el reclamo a través del Facebook de la Empresa, al día siguiente, me contactó una mujer a mi celular y me dijo en buen chileno “que perdí”, que al aceptar el producto (22:00 horas y con dos niños solos arriba en un 6to piso, soy separada), no hay forma que o bien me reembolsen el dinero o me entreguen un producto en buen estado. Cuando le dije que tenía fotos, me dijo, bueno, si tienen tiempo para sacar fotos, como no tuvo tiempo de revisar el empaque (no puedes ser tan desgraciada de hablarle así a un cliente). Las fotos las saqué como respaldo, desde la comodidad de mi living, con mis hijos, en cuanto abrí el empaque y me di cuenta del caos que había dentro.

Necesito que o bien, me reembolsen lo pagado incluyendo el despacho o me entreguen un producto en buen estado, fiel al original, envuelto en plástico, no roto y con su contenido. Tengo pruebas (fotos) y testigos.Los perfumes comprados en Falabella llegaron al día siguiente en perfecto estado.

María Fernanda Aguirre
-ma.fda.a@gmail.com-

 

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