Reclamo contra Sky Airline

Written by linea directa - reclamo on diciembre 29th, 2015 in Sin categoría.

 
Empresa contra la que reclama: Sky Airline

Asunto: Reclamo contra Sky Airline

Que bueno contar con un medio del cual uno pueda exponer su disgusto. En Agosto compre 3 pasajes para viajar a Arica el 5/12/2015, el cual cancelamos después de los terremotos, esto lo realice la primera semana de septiembre, este tramite no se puede realizar en ninguna sucurcal de Sky, es solo por e-mail, los cuales no responde, escribo también a comentarios@skyairline.com, el tiempo de devolución es de 30 días hábiles, a la fecha aun no recibo mi dinero. Después de dos meses, se suponía que me cancelarían el 08 de diciembre, luego me dicen que el 14/12, y luego me dicen que en esta semana, y no hay pago. Hay un reclamo en SERNAC. Ya no sé que hacer para que esta empresa responda de una vez por todas. Espero que este reclamo sirva de algo.

Muchas gracias,

Mónica Guiñazú
-monicaguinazu@gmail.com-

 

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas