Reclamo contra VTR

Written by linea directa - reclamo on noviembre 13th, 2012 in Sin categoría.

Reclamo contra VTR Chile

Estimados señores Línea Directa El Mercurio:

Desde el jueves de la semana pasada, comencé a tener problemas para acceder a mas de 100 páginas mías. Empecé una larga serie de reclamos al servidor donde tengo alojadas dichas página.

Ellos afirmaban reiteradamente que las páginas no presentaban ningún problema, a pesar de que les insistí en que en ninguno de mis computadores podía verlo.

Fue tal la insistencia de ellos que me pareció raro. Se me ocurrió conectar uno de mis computadores a través de un modem de Entel. Y resultó ser que efectivamente todas mis páginas se veían sin ningún problema.

Me puse en contacto con VTR para solucionar el problema. Me indican que debo bajar un programa para que ellos tomen el control en forma remota de mi computador para ver qué pasaba. Cometí el error de seguir sus instrucciones: instalé el programa, y los dejé hacer lo que quisieran. Conclusión: la misma que ya les había dado: VTR tenía bloqueado uno de mis servidores. Respuesta de VTR en 3 días servicio técnico se comunicaría conmigo. Es decir sería un total de al menos 5 días con mis páginas bloqueadas.

El problema no termina aquí. Después que cerré la sesión en que permitía acceso a mi computador, empezaron a fallar varios programas de mi computador. Decidí desinstalar el programa que me hizo cargar VTR y reinicié el computador.

Los problemas fueron empeorando, y además me encuentro con que estaban todos los programas que tengo de protección en a mi computador, estaban dañados, incluyendo antivirus, firewalls, etc. Si hasta el driver de mi mouse inalámbrico me lo dañaron, que no lo puedo usar en el computador que me daño VTR. Reinstalé el driver varias veces y no hubo caso. No me quedó mas remedio que cambiar mi ratón consentido a otro computador que uso mucho menos en el que funciona sin problemas.

Me tardé más de un día tratando de solucionar varios de los problemas que provocó VTR en mi computador. Me quedan varios más por arreglar, pero para eso ya tendré que llamar a un técnico.

Volví a llamar a VTR dos días después, para reclamarles que aun no solucionaban el problema y nadie se había comunicado conmigo. Nuevamente me piden instalar el dichoso programa, y les dije que ni loca. Ya le había explicado que me habían dejado instalado el computador dañado cuando lo hice la vez anterior. Me quiso mandar a volar argumento que ni no seguía el procedimiento, no podían hacer nada. Le dije al operador que no era necesario que tomaran control de mi computador, y que desde el suyo trataran de cargar mis páginas. Me tuvo que reconocer que efectivamente era de ellos y que muy pronto me contactarían de servicio técnico. Por supuesto no llamaron.

Vuelvo a llamar VTR y se repite tooooodo el proceso de nuevo, y nuevamente quedo en punto muerto pues me niego a instalar el famoso programa.

Ya llevo cerca 5 días sin poder trabajando, con mis clientes reclamando por el problema que sus páginas no están en línea y VTR muy cruzadotes de brazos.

Para llamarme por teléfono varias veces al mes para ofrecerme nuevos packs,  ofertas y para tratar de convencerme que me cambie a su compañía de celulares de VTR tienen todo el tiempo del mundo. Pero para arreglar problemas técnicos sí que no tienen tiempo.

Les sugiero a quienes estén pensando contratar o cambiarse a VTR no lo hagan por ningún motivo.

También recomiendo que si VTR les pide instalar ese famoso programa para que controlen su computador en forma remota, NO LO HAGAN por ningún motivo, o tendrán que gastar no sé cuánto tiempo y dinero para contratar a algún técnico que les arregle el desastre que les va a dejar VTR en sus computadores.

________________________

Actualizacion al 12 Noviembre tema VTR

Me llama un joven que en resumidas cuentas me dice de manera muy cordial ellos me informarán que día y a que hora van a solucionar mi problema. Sólo le faltó agregar qué mes y qué año

A las 20:36 Me contacta Maria Isabel Olate Soto, gerente de comunicaciones de VTR para comunicarme que el problema no es de ellos pero igual haran las gestiones necesaria para arreglar el problema ¿¿¿???   y en las proximas horas tendrán el problema solucionado.

________________________

 Actualizacion al 13 de Noviembre tema VTR

1:00 am. Mis servidores siguen bloqueados por VTR, y solo por VTR. No están bloqueados en otros proveedores de servicios de internet.

8:30 am. Sin novedad en el frente. VTR sigue sin solucionar el problema

15:30  VTR sigue sin ninguna intención de solucionar el problema. Comienzo averiguaciones para cambiar de compañía, agradeciendo que ya está habilitado el tema de portabilidad numérica. Ohooo sorpresa!! Por no se que extraña razon técnica, por estar en edificio, y al existir no se que contrato con VTR no puedo cambiarme de VTR a otra compañia que tenga servicios de telefonía, internet y TV cable.

Recomendación: a quién esté pensando contratar a VTR, y tengan la opción de elegir, no lo hagan por ningún motivo!!!!!

 

________________________

 Actualizacion al 13 de Noviembre tema VTR

Despues de prácticamente una semana, finalmente VTR solucionó el problema. Pero el daño a mi computador, el tiempo perdido, el dinero que dejé de ganar, los reclamos de mis clientes y el mal rato que pasé porque mis paginas fueron bloqueadas por VTR no me los paga nadie.

 

Comments are closed.



Site Navigation

Estadisticas