Reclamos contra: Despegar.com

Written by linea directa - reclamo on diciembre 13th, 2014 in Sin categoría.

 

Empresa contra la que reclama: Despegar.com

Duplicidad de pasaje

El día 19 de noviembre de 2014, compré 4 pasajes durante las ofertas de Cybermonday Chile, con destino Bangkok, con la tarjeta de crédito de una amiga Romina Caro. realizando la transacción por la página web despegar.com.-

Al llegar la respuesta, nos percatamos que recibimos 5 tickets y no 4, habiéndose producido la duplicidad dele ticket que venía a mi nombre con el mismo destino, misma hora de vuelo y mismo nombre. Leonor Estay Jara.

Al intentar comunicarnos con la empresa despegar.com, nos dijerons que iban a solucionar el inconveniente comunicándose con la aerolínea en un plazo de 24 hrs. se comunicarían con nosotras., situación que no ocurre, debiendo nosotras contactarnos con ellos en varias oportunidades para ver en qué estado estaba la situación. Como no hubo respuesta me comuniqué con Emirates Aerolineas que son los respectivos dueños de los pasajes, ellos me dijeron que cuando a ellos les sucede esto de la duplicidad reembolsan la totalidad de los pasajes, pero en este caso los intermediarios de la compra era despegar.com, siendo ellos los que tenían que solucionar el problema.

Al volver a comunicarme con ellos, la solución que me dieron fue, pagar 300 dólares y anular el boleto, o pagar 250 dólares para hacer cambio de datos y por último que yo viaje dos veces dentro del año.

Claramente estas soluciones no satisfacen lo que yo solicito que es la anulación y reembolso del dinero ($560.000), ya que no puedo viajar dos veces en el año, ni tampoco pagar una multa sabiendo que el error no fue de mi parte. Por último me comuniqué nuevamente con Emirates, en donde me señalan que mi pasaje es reembolsable.

Claramente Despegar.com NO quiere hacerse responsable frente a la situación.

Leonor Andrea Estay Jara
-leonor.st@gmail.com-

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